viernes, 6 de noviembre de 2015

Cristo en Ti

"Cristo en Ti" es  una poesía que queremos publicar porque refleja el sentir cristiano que podemos proyectar a quienes nos rodean. La poesía fue leída en nuestra Iglesia en acto especial por Ana Madurga Barrio, quien la ha recopilado y cuyo autor es anónimo.

Cristo en ti

No es la frase preciosa que pronuncias,
en el testimonio que tu fe revela,
es que inconscientemente tu persona,
trasciende a Cristo sin que tú lo sepas.

¿Es tal vez tu beatífica sonrisa,
o es el halo de paz que te rodea?
Yo he visto a Cristo en ti cuando reías
y en la sombra sutil de tu tristeza.

No es la verdad que impartes convencido
y a mi me perfila entre la niebla,
sino que en todo, siempre va contigo
la noble sensación de su presencia.

Cristo me mira por tus propios ojos
tu corazón el suyo me presenta,
hasta que se me borra tu persona
y la de Cristo cristaliza en ella.

Autor inglés anónimo
Recopilada por Ana Madurga Barrio

Si estás interesado en recibir la poesía impresa en cartulina pergamino, envíanos un mensaje a nuestro buzón iglesiaepiscopal.alicante@gmail.com indicándonos nombre y dirección completa para enviártela por correo convencional sin costo alguno.