sábado, 22 de noviembre de 2014

Encuentro Nº 2: Introducción a la Biblia (Parte 2)


Encuentro Nº 2 de la Escuela Bíblica


El pasado domingo, 16 de diciembre, se llevó a cabo el Encuentro Nº 2 de la Escuela Bíblica, en el horario ya habitual de 18:00 a 19:30, en la sede de la Iglesia.



El tema desarrollado corresponde a la programación de la Escuela Bíblica que lleva por título "Introducción a la Biblia (Parte 2)" y fue desarrollado por John Dixon (Pastor) .



En el encuentro se revisaron aspectos históricos de los manuscritos, copias de manuscritos que hasta el día de hoy tenemos como testimonio de las Escrituras. Los aspectos tratados en este encuentro se organizaron en las siguientes secciones:

1. Importante descubrimiento

2. Antiguo proceso de la escritura

3. Autenticidad

4. Materiales que pudieron resistir

5. Credibilidad

6. Las Escrituras en castellano

Para el final, el expositor orientó a los participantes en la comprensión e interpretación de versículos de la Biblia en diferentes versiones y traducciones. El ejercicio ha sido titulado "Ejercicio de Comparación". Los versículos seleccionados para el ejercicio son Juan 3:16, Romanos 6:23 e Isaías 7:14.



Invitamos a nuestros usuarios para que lean o descarguen los materiales de apoyo del Encuentro Nº 2, así como también escuchen o descarguen los ficheros de audio.

Estos materiales están disponibles en la web (en la pestaña "Escuela Bíblica") para quienes quieran
revivir el encuentro o para seguir el estudio de manera independiente.
Animamos a nuestros usuarios para que asistan y participen en los encuentros de la Escuela Bíblica, así como también a descargar los materiales desde la web. Si no te es posible asistir, y estás interesado en la temática, puedes seguir el estudio de manera independiente con los materiales disponibles en la web de la Iglesia.